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CREEMOS QUE LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE NUESTROS CLIENTES DEBE DE SER ALGO UNICO Y QUE DEBE ESTAR ACOMPAÑADA EN CADA MOMENTO, POR ESO CREAMOS ESTA SERIE DE POLITICAS PARA SUS DEVOLUCIONES.

  1. EL CLIENTE TIENE DERECHO A ANULAR Y DEVOLVER UN PEDIDO ADQUIRIDO POR INTERNET O EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN UN PLAZO DE 14 DIAS NATURALES DESDE QUE LLEGA A SU DOMICILIO SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRE CON USO,DAÑADO O SUCIO.
  2. SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA DEFECTUOSO, NO FUNCIONA O SE GOLPEO DURANTE EL VIAJE DEL ENVIO EL VENDEDOR TIENE LA OBLIGACION SEGUN LA NORMATIVA DE ARREGLAR,SUSTITUIR, HACER UN DESCUENTO O DEVOLVER EL IMPORTE PAGADO JUNTO A LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO.
  3. SI EL CLIENTE DEVUELVE EL PRODUCTO ANTES DE LOS 14 DIAS NATURALES QUE TIENE, EL VENDEDOR SOLO TENDRA QUE DEVOLVERLE EL PRECIO DEL PRODUCTO PAGADO POR EL CLIENTE O REALIZARLE UNA NOTA DE CREDITO DEPENDIENDO DE LO QUE DESEE EL CLIENTE.
  4. EL VENDEDOR ASUMIRA TODOS LOS GASTOS DEL ENVIO (UNICAMENTE LOS DEL ENVIO DE VUELTA).

 

¿COMO NOTIFICO MI DEVOLUCION?

SOLAMENTE HACE FALTA QUE NOS CONTACTES A NUESTRO NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE YA SEA POR LLAMADA,MENSAJE O WHATSAPP A NUESTRO NUMERO DE LINEA "2494271337" Y INDICARNOS SU NUMERO DE ORDEN Y LA SITUACION.

OTROS MEDIOS DE CONTACTO:

EMAIL: FEEMEBIKESHOP@OUTLOOK.ES

INSTAGRAM: @FEEMEBIKES  / @FEEMEBIKES_BMX

FACEBOOK: FEEMEBIKES_MTB 

 

¿COMO PREPARO MI PEDIDO PARA LA DEVOLUCION?

EN EL CASO QUE EL CLIENTE TENGA QUE HACER UNA DEVOLUCION DE UNA CIUDAD A OTRA, SE DEBE DE PREPARAR EL PEDIDO ORIGINAL PARA ENVIAR POR MEDIO DE CORREO OCA, PARA ESO TENDREMOS QUE SEGUIR LAS SIGUIENTES INTRUCCIONES.

  1. EMBALAR LOS PRODUCTOS EN UNA BOLSA PLASTICA CON BURBUJAS DE AIRE O ALGO SIMILAR Y LUEGO INTRODUCIR DENTRO DE UNA CAJA CERRADA PARA EVITAR QUE EL PRODUCTO SE GOLPEE EN EL TRAYECTO DEL VIAJE 
  2. CERRAR LA CAJA CON CINTA PARA EMBALAR O ALGO SIMILAR PARA EVITAR QUE EL PRODUCTO SE SALGA DE LA CAJA EN EL VIAJE.
  3. UNA VEZ EMBALADO NUESTROS PRODUCTOS DAR AVISO A NUESTRO ASESOR COMERCIAL EL CUAL LE GENERARA UNA ETIQUETA DE "OCA" PARA IMPRIMIR Y PEGAR EN SU PAQUETE.
  4. UNA VEZ PEGADA LA ETIQUETA Y NOTIFICADO A NUESTRO ASESOR QUE TODO ESTA LISTO, SE LE ENVIARA UN PERSONAL DEL CORREO "OCA" A RETIRAR EL PAQUETE A SU DOMICILIO PARA GESTIONAR LA DEVOLUCION DEL PAQUETE HACIA NUESTRA LOCALIDAD.
  5. UNA VEZ QUE EL PAQUETE LLEGE A NUESTRO DOMICILIO COMERCIAL SE GESTIONARA DE MANERA INMEDIATA LA DEVOLUCION DEL DINERO O CAMBIO DEL PRODUCTO. (SEGUN LO PACTADO CON NUESTRO ASESOR)